viernes, 6 de enero de 2017

[DESCARGA] [PARCHE ESPAÑOL] [+18] Cute Demon Crashers!


¡Y finalmente está listo!
Hubo un pequeño inconveniente que al final se convirtió en una ayuda, resulta que otra chica empezó a traducir el juego también sin saber que ya tenía ese proyecto pero conversamos y ¡llegamos al acuerdo de colaborar! (*˘︶˘*).。.:*♡
Su blog es: anteikuotomes.blogspot.com, en él estarán las rutas de Orias y Mirari.

El .rar contiene:
  • El parche para la ruta común; Akki; y Kael.
  • Una guía de como instalar el parche (IMPORTANTE LEER)
  • Un bloc de notas con información sobre la traducción. 
Contraseña: pandanohonyaku

Este juego trata sobre el consentimiento y la sensación de seguridad en la intimidad, por lo que puedes detener los sexytimes en diferentes puntos, o seguir adelante. 
Si todavía te gusta jugar este juego pero no quieres ver ninguna escena íntima o desnudez (ni siquiera censurada), puedes elegir un final sin sexo. ¡No habrá contenido +18 visual antes de ese punto! 

Descargas
Juego en Inglésitch.io
Parche Akki y Kael: MEGA Mediafire 4shared
Guías
- Finales: Mediafire
- CGs: Mediafire

34 comentarios:

  1. ¿Tiene virus el enlace? La página ouo.io

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Hasta el momento nunca he tenido problemas con ouo.io, si deseas evitar las ventanas emergentes que pueden aparecer, luego de pasar la captcha, haz click derecho en "get link" y abre el enlace en otra ventana.

      Eliminar
  2. ¡¡Felicidades por tu primer juego terminado!! ya me lo descargo, graciass<<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias a ti por el apoyo! Espero te guste (*^ω^*)

      Eliminar
  3. hola, al parecer el archivo esta mal, cuando le doy a extraer aquí me aparece una ventanita donde dice que ha 43 errores, que los ficheros están dañados, podrias mirar por favor alguna manera de solucionarlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí ya me salió, lo volví a descargar un par de veces, no sé muy bien que hice pero también desactivé el anivirus y lo tuve así hasta que teminé de parchar, no sé si haya tenido que ver, pero inténtalo~

      Eliminar
    2. Hola, en realidad no sé que pudo pasar, probé el archivo en varios dispositivos y todo bien, intenta descargarlo de nuevo por otro servidor o haz lo que te recomendó Juillet. Si el problema persiste, avísame.

      Eliminar
    3. Hola,a mi me pasaba lo mismo, pero extraje el parche en el escritorio y ya no tuve ese problema.

      Eliminar
  4. hola pues yo tengo un problema con el juego, intento descargarlo, pero me sale un error que dice archivo prohibido. no puedo descargar el juego desde la pagina principal. puedes subir el juego a mega, o algún otro servidor diferente donde no me salte este error?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, no estoy en el derecho de resubir el juego, pero si el problema persiste, lo máximo que podría hacer es enviártelo por correo, si te funciona.

      Eliminar
    2. no se si funcione, pero por intentar, envialo a black00star0@gmail.com
      disculpa las molestias

      Eliminar
    3. No es ninguna molestia, ya te lo envié (⌒▽⌒)☆

      Eliminar
  5. ¡Wow Felicidades por tu primera traducción! La verdad es que tenia muchas ganas de jugarlo *¬*, ahora mismo lo descargo x3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Espero que la traducción sea de tu agrado y disfrutes del juego (≧◡≦)

      Eliminar
  6. ¡Muchas gracias por la traducción! Estoy en proceso de descarga, espero poder jugarlo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias a ti por comentar! Espero que te guste el juego (^ ω ^ *)

      Eliminar
  7. Hola muchas gracias por la traducción yo lo estoy subiendo a youtube :D
    https://youtu.be/BCCt-Eqnrqc

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por comentar y jugar con la traducción!
      Ya mismo me paso por el vídeo.

      Eliminar
  8. Hola, quería saber si me podías ayudar con mi problema cuando intento descargar el juego de la pagina del creador me sale fallo en la descarga todo el tiempo, archivo prohibido o se me descarga con archivo incompleto, espero que me puedas ayudar <3 ¡gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Puede que se deba al navegador en donde lo estás descargando o que tu antivirus no te lo acepte, intenta por otro navegador o desactiva el antivirus mientras lo descargas, si el problema persiste, deja tu correo y te lo enviaré por allí ya que no estoy en autorización de publicar un enlace alterno (=^ω^=)

      Eliminar
    2. intente varias veces descargarlo en diferentes navegadores pero aun pasa :C aqui esta mi gmail: canaldmiu534@gmail.com ,gracias por tu ayuda <3

      Eliminar
    3. ¡Listo! No es nada, gracias a ti por jugar (´ヮ`)

      Eliminar
  9. ¡¡Gracias por la traducción :'D!! <3. Pero quería preguntar si sabían por qué no se me descarga, como si el archivo desde la página oficial, estuviese dañado :c... u.u

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto tengo ese mismo problema, no me quiere descargar el juego base :'(

      Eliminar
    2. ¡Hola, gracias a ti por comentar! He visto que ya varios tienen ese problema, como le escribí a Miu Kii, intenten desactivar el antivirus mientras descargan o usen otro navegador, si el problema persiste, dejen sus correos para enviárselos por allí ya que no estoy en autorización de resubir el juego (=^ω^=)

      Eliminar
    3. Gracias por ser atenta y responder! :D, pues mi problema siguió aún desactivando el antivirus y también desde otra pc...

      Mi corres es: cjmoreno17@gmail.com

      Eliminar
  10. Se ve super lindo el juego y me encanta la temática, empecé a probarlo y me anda muy bien! Pero tengo un problema, no entiendo la guía para los CGs D: y no sé qué hay que hacer para llegar al final.

    ResponderEliminar
  11. Hay Se Me Olvido La Clave De Uno De Los Ficheros

    ResponderEliminar
  12. Hola, yo descargue el juego, hice todo lo que decian las instrucciones pero de todas formas me da error, que podria hacer? :c

    ResponderEliminar
  13. Me acabo de enterar este juego, así que lo descargue.
    Me lleve una grata sospesa al ver que había parche al español.
    Muchas gracias por darse el tiempo de traducirlo.

    ResponderEliminar
  14. Puse el parche donde debe ser pero cuando abro el juego, me sale en vez de la pagina del juego, me abre un bloc de notas, ¿Qué hago? :(
    Lo peor es que cuando lo abro sin tu parche, de por si no tengo problemas en jugarlo aunque está en ingles

    ResponderEliminar

Light Purple Pointer